martes, 25 de noviembre de 2014

LO--Memories Reto YoY Scrap

¡¡Hola a tod@s!

Llego por los pelos pero llego jaja, ésta es la primera vez que me presento a un reto y ¡me hace mucha ilu!, espero que os guste.

El reto lo propone YoY Scrap y he elegido una foto de la casa de mis abuelos a la que, por desgracia, le queda poco tiempo en pie.....así que la he escogido para tener algo que me haga pensar en todos los buenos momentos que hemos compartido allí.

Aquí lo tenéis:

 
Me ha gustado bastante el resultado ya que el primer LO que hice me salió muy rosa.....este me gusta mucho por lo simple que es.
 
Detalles: (no se ve muy bien por que la tinta es rosa muy clarito pero debajo del sello "family" hay otro sello con la palabra "remember")
 
 

El journaling lo he añadido al tag en vellum:





He usado:
-Papeles: "flowers" de Teresa Collins, "winter wishes" de Carta Bella, "bike ride" de Dear Lizzy y "noted" de Crate Paper.
-Sellos: DIY boutique journaling de Simple Stories y mini sellos remember de Heidi Swapp
-Thickers everyday alpha de Amy Tangerine


Espero que os haya gustado y, por supuesto, ¡nos vemos en Enero con más retos!



¡Muchos besos!

S-

4 comentarios:

  1. A mi también me gustan los trabajos simples y limpios, creo que quedan perfectos.
    Felicidades por tu LO y gracias por acompañarnos.
    Besos
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lidia!
      Me ha hecho mucha ilusión participar y, pos supuesto, nos vemos en Enero con más.


      Besos
      S-

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Caroli!
    No sabes cómo me alegra que te guste.

    Un beso y gracias a vosotras por organizar los retos!
    S-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! creo que tiene muchisimo estilo!!! Y me encanta que la foto tenga tanta "historia", eso es lo mas bonito del scrap :)
    Muchas gracias por participar en YoY :)

    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar