viernes, 21 de noviembre de 2014

LO--This is me

¡Hola a tod@s!

¡Por fin ha llegado el fin de semana! Así que hay que aprovechar para scrapear a tope jeje.

Hoy os quiero enseñar un LO que hice hace unos días (¡mi primer LO!), tenía muchas ganas de empezar pero al principio la verdad que me costó bastante arrancar, ahora lo veo quizá demasiado rosa pero aún así he quedado bastante contenta con el resultado para ser el primero que hago y estoy segura de que no será el último.

Aquí lo tenéis:




Algunos detalles:



(El spray usado es en tono naranja-rosa con un toque dorado ¡súper bonito!, tenéis el nombre abajo)



Material usado:
-Ride bike de MME como base
-You are here de Studio Calico para la parte de arriba, la primera capa debajo de la foto y la esquina
-Made with love de Studio Calico y remember de Crate Paper para las otras capas
-Chapas Day dreamer de Dear Lizzy
-Dreamy words stickers de Heidi Swapp
-Color Shine peach de Heidi Swapp para las gotitas.
-DIY thickers de American Crafts pintados con el mismo spray de las gotas y alfabeto de Webster pages en color coral
-Wood Veneer corazones de Studio calico también pintado con el spray.
-Lentejuelas, washi....


Espero que os haya gustado.


Un beso!!!

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario