miércoles, 30 de septiembre de 2015

BUZON CRAFT: ¡otoño!

Hola!!!!

En este post os quiero enseñar lo que he mandado en la cuarta ronda de #buzoncraft.
El tema es la bienvenida al Otoño, aunque hay días que parece que se resiste el frío, ya es oficialmente Otoño y ¡yo tengo muchísimas ganas de ponerme abrigo y pasar tardes de peli y manta!
Cada estación tiene sus cosas buenas; el verano está claro que a la mayoría de gente le gusta pero cuando llega el frío la verdad que me gusta bastante, además significa que las navidades están a la vuelta de la esquina y con ello el cumple de mi novio y el mío jeje.

Bueno el caso es que las chicas de #buzoncraft han propuesto para esta ronda mandar una guirnalda y una tarjeta con los colores típicos del Otoño, tonos marrones, naranjas, amarillos...y ésto fue lo que mandé hace unos días a mi penpal (y supongo que ya le habrá llegado):


La guirnalda un pelin borrosa....


Para la tarjeta hice una flor con la técnica quilling y la pegué en un tag:


Y dos tarjetitas de pl, además brads, una pinza de madera y lentejuelas:

Espero que os haya gustado ¡y a la destinataria más!

Besos
S-

10 comentarios:

  1. Oh! Me encanta la combinación de colores que has elegido!
    Muchas gracias por compartir tu buzón craft
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sara!!! seguro que a tu penpal le encantó! :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es Sara!! precioso! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bien combinado y precioso! Me gusta mucho mucho.
    Gracias por compartir tu Buzón Craft.
    Un besote wapísima

    ResponderEliminar
  5. Unos colores muy dulces y bonitos!!!
    Gracias por participar y compartir buzón craft ;)
    besitos

    ResponderEliminar