viernes, 7 de agosto de 2015

Buzon craft--¡postales!

Las chicas de Buzón Craft para la tercera ronda han propuesto teletransportar a nuestras destinatarias a nuestras aventuras este verano, me parece una idea genial para compartir las vacaciones y de paso enviar un detallito...

Como estoy en plena mudanza, limpieza, etc este año no pensaba tener vacaciones así que lo que quería era transportar a mis destinatarias hasta donde vivo ¡Madrid! Es una ciudad que me encanta y siempre que puedo me escapo (yo vivo a unos 20min del centro), me gusta mucho pasear por sus calles, ir al retiro, a algún museo........y con este calor las terracitas de las azoteas del centro son un lujo!
Además quería transportarlas a mi pueblo, a Londres que es mi ciudad favorita y a Nueva York que tengo muchísimas ganas  de ir.

Lo que hice fue buscar las fotos que me gustaban e imprimirlas, están pegadas de dos en dos con un comentario en cada foto, las metí en una bolsita de Hema y, como al final hice una escapada a la playita, les mandé también una pulserita a cada una.




¡Espero que le haya gustado mucho a mis destinatarias!


Besos
S-

8 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de las fotos!! y la pulsera seguro que les ha gustado!
    Gracias por compartir tu buzón craft ;)

    ResponderEliminar
  2. Uoh! Aunque no pudierás disfrutar a tope de las vacaciones me parece muy buena idea teletransportar a tus penpals a las ciudades que te gustaría visitar y sobretodo mostrarles tu ciudad, que por cierto fue mi destino en estas vacaciones! jijiji!
    Gracias por compartir tu buzón craft
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna!!
      Me alegra que vinieras este verano, espero que te gustara mi cuidad!!

      Besos
      S-

      Eliminar
  3. Molan un montón! me parece muy original! seguro que has conseguido teletransportarlas al momento! gracias por compartir con nosotras tu buzón craft! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa (aún tengo pendiente contestarte!!!, con la locura de la mudanza no me ha dado tiempo a nada...)

      Besos
      S-

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de teletransportar a tus penpals a varios destinos, genial!!!
    Y las pulseritas, un detallazo.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy, alguna idea había que sacar sin vacaciones jeje.

      Muchos besos
      S-

      Eliminar