martes, 19 de mayo de 2015

Organización de sellos

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo algo muy rápido de hacer, sólo necesitas:

-carcasas de cd vacías (también hay que quitar el soporte del cd que hay dentro)
-folios blancos (o lo que queráis poner entre los sellos, también puede ser papel cebolla por ejemplo)
-sellos acrílicos

Yo aún no tengo demasiados sellos pero los que tengo los guardaba en sus paquetes originales y todos juntos dentro de una funda grande donde normalmente me vienen los papeles de 12x12 cuando los compro sueltos así que me ocupaban mucho espacio:





Después de poner los sellos en las carcasas pensé que podría aprovechar los acetatos que vienen con los cds para añadirlos a algún trabajo como "pegatina" o algo así, así que no los tiré ¡hay que aprovecharlo todo! jaja:



Espero que os haya resultado interesante.

Besos!
S-

3 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena idea!!Desde luego rápida, práctica y económica!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!!! Al final, terminan desparramados o como no los vemos bien, se dejan de usar. Me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra que os haya gustado y os sirva.

    Besos!
    S-

    ResponderEliminar