viernes, 13 de marzo de 2015

Un año de scrap!!

Me parece increíble pero si, ya ha pasado un añito desde que descubrí este mundo y creo que es una de las mejores cosas que me han pasado, para mi no es solo decorar una fotos con papeles, gracias a esto he descubierto la creatividad que hay en mí, me conozco mejor, me gusta crear recuerdos que de otra manera se acabarían olvidando, me ha hecho darme cuenta de lo que me rodea cuando normalmente vivimos sin más lo que nos toca sin, en general, pararnos mucho a pensar en los detalles de nuestra vida y al final todo se reduce a eso, tus allegados no te recordarán por el trabajo que tuviste o la casa en la que vivías, te recordarán por los pequeños detalles en los que basas tu vida y gracias a todo esto puedes pararte a pensar tú mism@ en esos detalles y darles la importancia que merecen. Es tu vida y no hay que permitirse vivirla sin apenas darse cuenta.

Como un día me dijo mi madre "desde que eras pequeña y guardabas todos los papeles, folletos, etc...que encontrabas sabia que en el futuro iba a derivar en algo mas...no sabia que, pero sabia que algo iba a venir" las madres, que sabias ¿verdad?.
Pero esto me parece mas que guardar papeles, estás construyendo tu historia poco a poco y cuando la veas dentro de unos años te ayudará a ver qué ha cambiado, qué no y qué debería.
Eso es el scrap en realidad: recuerdos, emociones, imágenes, familia, amigos, amor, vida, creatividad, terapia, melancolía, diversión, encontrarse a sí mismo, dar importancia a los pequeños detalles, ver la vida con otra perspectiva...

Por todo esto, por lo que me ha dado y lo que esta por venir ¡gracias!



S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario