martes, 10 de marzo de 2015

PL 2015--semana 2

¡¡¡¡Hola!!!!


¿Qué tal? ¿cómo lleváis el pl?
Yo fatal para que engañarnos jaja, he tenido una época rara...peroooo como ahora voy a tener más tiempo para hacerlo supongo que le daré un empujoncito.

Ésta es mi semana 2, la mayoría de tarjetas que he usado son de Becky Higgins de temática "Acuarelle" que son preciosísimas!! y algunos die cuts de la colección "Open book" que también me enamoraron...
El título de la semana lo hice con una de ésas tarjetas "Acuarelle" y volví a usar las letras que hice para cuando no tenga ningún abc que me convenza...en este caso en vez de hacerlas con papel decorado como hice en la semana 52 las hice con washi que es igual, sólo tienes que pegar dos tiras de washi encima de las letras impresas y recortar, súper fácil!.

Después de este rollo....aquí está mi semana:

Las dos caras:


La tarjeta de la semana:


Cara izquierda:


En esta semana el WIR está detrás de la foto del roscón, me pongo una flechita cuando hay algo por detrás de alguna foto y no se ve.

Cara derecha:


Una tarjeta dedicada a mis primeras 500 visitas en el blog! ¡qué ilusión me hace poder compartir esto!:

 
Una noche de facetime con una amiga y, como si incluía el journaling al lado quedaba mal..., pegué la foto con washi y escribí debajo:


En este caso me quedaban estas dos fotos en un mismo bolsillo pero no tienen nada que ver entre ellas......así que hice como dos "bolsillos" separados, la de la derecha es sólo cartulina blanca con un sello de rayitas:



Y esto es todo de momento, en otro subo la semana 3 que también la tengo hecha....¡que retraso de semanas madre mía! a ver si le meto caña!!


Besos!
S-

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ánimo que poco a poco te pondrás al día. Yo también lo llevo fatal este año... voy por la 5, pero lo importante es no abandonar ;-) Además te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!esto es una frustración continua jaja ¿habrá alguien que lo lleve al día?es complicado....un beso!!y gracias por pasarte por aquí

      S-

      Eliminar
  2. Muy bonito!! Ánimo con el PL!! Yo casi tengo listo febrero...parece que no consigo ponerme al día, pero comparado con otros años voy genial jeje. Venga que seguro que le das un buen empujón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A empujones funciona esto jaja, no piensas nunca ¿quién me habrá mandado meterme aquí? pero merece la pena!!

      Gracias por tu comentario.
      S-
      Besos

      Eliminar