domingo, 1 de febrero de 2015

PL 2015--semana 52

Hola!!!

Me he puesto un poco las pilas y hoy os traigo ya la segunda semana de mi pl (para mí la semana 52) ya más relajada que la anterior, tocaba vuelta al trabajo y a la rutina pero con las celebraciones de las navidades pues es más fácil llenarla claro, a ver que tal las semanas que sean trabajo-casa-trabajo...

Para el título de la semana me hice yo las letras y los números porque no tenía ningún abc que me pegara con los colores que quería usar y creo que es muy buena opción, tardas más pero es mucho más personalizado y me ha encantado el resultado.

 

Esta semana como veis tiene mucho menos journaling y es mas blanquita y mas corta!!!jaja, se me fue la pinza con la primera semana la verdad.... me gusta más así, con colores más suaves, aunque dependiendo de las fotos alguna vez seguro que intentaré colores más fuertes como hice en la primera semana.

Aquí la tenéis:
 



Algunos detalles:


Para esta foto de los polvorones usé los "mini placemats" de Jillibean soup que compré este mes y en la parte de atrás pegué el papel para que coordinara con los demás colores, si no quedaba muy blanca...para ver la compras que hice pulsa aquí.

 
Esta tarjeta también la hice yo hace muuucho tiempo cuando me dio la vena de hacerme algunas tarjetas para mi futuro pl (y aún no tenía ni el álbum jaja), solo son mariposas troqueladas con distintos papeles y algún rhinestone:

 
Aquí he hecho un bolsillo con vellum y un tag para guardar las entradas del cine:


 

Espero que os haya gustado, creo que poco a poco le voy a ir cogiendo el truquillo...jeje

Un besazo y ánimo con vuestros pls!!!!

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario