domingo, 16 de noviembre de 2014

Mini Álbum--Fuerteventura


¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal los preparativos para Navidad? yo, por lo menos este año, no voy a hacer nada especial ya que tengo algunas cosas sin acabar que os iré enseñando cuando estén terminadas y si encima me pongo con un proyecto de Navidad........¡no lo acabo hasta Febrero!, por eso he decidido que este año no haré nada tipo December Daily ni nada por el estilo...el año que viene  ya se verá, seguramente sí lo haga.
Lo que sí voy a hacer es empezar el PL antes de que acabe el año ya que tanto el cumple de mi novio como el mío son en Diciembre y me gustaría incluirlos, así que empezaré con los cumples y luego Navidad y Año nuevo y ya semana a semana cuando empiece el año; por cierto en Diciembre voy a subir posts exclusivamente de proyectos para el PL como el planner que he hecho, la organización, compras, portada, etc...

A lo que iba.......en esta entrada voy a enseñaros un mini que hice (mi segundo mini!!) de un viaje a Fuerteventura hace unos años con mi novio.

Aquí lo tenéis:

Portada:

 
 
Páginas:











 
 
Ultima página con bolsillo con journaling:


 
 
Algunos detalles de las páginas:
 
 


 
 
Éstas florecitas son de una tienda que seguro que conocéis, se llama Claires y está en casi todos los centros comerciales, en realidad creo que son adornos para la uñas o algo así...........pero en cuanto las ví pensé que iban a quedar genial!! Vienen en distintos colores y dan mucho brillo a los trabajos.
 
 
Los materiales usados son:
 
Papeles de la colección Summer Bliss de Ecko Park y pegatinas de la misma colección.
 
Cartulinas en azul y amarillo.
 
Brads y die cuts también de Summer Bliss
 
Washi tape, lentejuelas.....lo típico.
 
 
Ésta vez creo que las fotos están algo mejor, encontré este post en el blog de FSN y me gustó mucho porque me había estado comiendo la cabeza tanto............jaja, así que  ya encontré la forma de sacar mejores fotos!!!
 
 
Espero que os haya gustado este mini.
 
 
Un besazo!!
 
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario