martes, 18 de noviembre de 2014

DIY--libreta


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar una libreta que he hecho para organizar las entradas del blog.

Desde pequeña tengo obsesión por las libretas/cuadernitos/agendas/bolis chulos....y creo que me va a durar muchos años…..;), así que pensé en hacer una yo misma para programar las entradas del blog; por supuesto tienen muchos más usos, por ejemplo para los teléfonos, para llevar en el bolso si necesitáis anotar algo, apuntar citas, etc.....y lo bueno es que como la hace tú misma la puedes hacer todo lo grande que necesites!!!
Los materiales son muy básicos:
-papel decorado (tiene que ser de doble cara)
-tijeras

-folios (según la cantidad de páginas que queráis)
-para cerrarla yo he usado un trocito de lana
 
 Y ésta es mi libreta terminada:
 

 
En mi caso las medidas son:
-exterior: 21x13
-interior: 20x12
 
 
Como veis súper sencilla y queda muy mona, de hecho ya tengo algunos encargos jaja.
 
 
 
 
Espero que os haya gustado esta idea.
 
Besos!!
 
S-

2 comentarios: